23.6 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Falleció detective del Cicpc baleado por sujetos desconocidos en Trujillo

-

Valera.- Un detective agregado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de 29 años de edad, falleció en la mañana de este domingo, 22 de septiembre, en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo, del municipio Valera. 

Anger José Martínez Zambrano, como se llamaba el efectivo adscrito a la subdelegación Valera, del Cicpc, sufrió dos heridas de bala en la espalda en la noche del 15 de septiembre, cuando se trasladaba en una moto por el sector La Hoyada, parroquia Antonio Nicolás Briceño, del municipio San Rafael de Carvajal, estado Trujillo. 


LEE TAMBIÉN: 

CAMIONETA QUE COMPRARÍA HIJO DEL ALCALDE FERNÁNDEZ FUE OFERTADA POR FACEBOOK

El funcionario y un amigo fueron interceptados cerca de las 11:00 pm por sujetos armados y a bordo de un vehículo Toyota Hilux, color azul; y un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco. Los sujetos, sin mediar palabra con el efectivo, le dispararon en varias oportunidades hasta lograr herirlo. Martínez, quien tenía cinco años y nueve meses de servicio, fue intervenido quirúrgicamente y pasó una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Sin detenciones

Durante los primeros días de la investigación, trascendió que el Cicpc citó a declarar a un escolta de la alcaldesa de Valera, Iroschima Vásquez. No obstante, no fue detenido y las averiguaciones prosiguen para dar con los sospechosos. Incluso el director general del Cicpc, Douglas Rico, visitó la entidad este viernes, 20 de septiembre, por dicho caso.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado