25.6 C
Caracas
lunes, 21 septiembre, 2020

Fallecen dos personas en volcamiento de un autobús en Zulia

El hecho ocurrió a las 2: 00 pm en la carretera nacional Lara-Zulia en el kilómetro 52; el expreso de Maracaibo llevaba como pasajeros a 63 venezolanos que retornaron al país y se dirigían a Valencia

-

Caracas.- Dos muertos y 16 heridos fue el saldo que dejó un volcamiento de un autobús a las 2: 00 pm de este domingo, 19 de abril, en la carretera nacional Lara-Zulia en el kilómetro 52 cerca de la población La Plata, en el municipio Simón Bolívar.

Una minuta policial de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Zulia detalla que el expreso de Maracaibo llevaba como pasajeros a 63 venezolanos que cumplían cuarentena en el refugio “Don Bosco”, ubicado en el Sector Carrasquero en el municipio Mara, pues los ciudadanos habían regresado a Venezuela provenientes de Colombia. El autobús se dirigía a Valencia, estado Carabobo.

LEE TAMBIÉN

ACCIDENTE AÉREO DEJA DOS HERIDOS EN EL AEROPUERTO DE MARGARITA

En el Buscama marca Polo con la placa: 04AA4WL presentó fallas mecánicas y se volcó. La unidad estaba siendo custodiada por el coronel del Ejército Raúl Del Valle García González, director de la División de Medios de la Zodia-Zulia, quien se encuentra estable de salud.

En el sitio se presentaron efectivos de Protección Civil, Bomberos de Cabimas, la Guardia Nacional y el alcalde del municipio Cabimas, Pedro Duarte, para atender la situación. La minuta no aporta la identificación de las personas fallecidas ni la de los heridos.

LEE TAMBIÉN

BOTE AGUA CAUSA OTRO ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA CHARALLAVE-OCUMARE

4.17/5 (6)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado