17.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Fallecen tres personas en accidente de tránsito en Mérida este #1Ene

De acuerdo con el reporte oficial de la Policía Nacional, el accidente ocurrió hacia las 11:25 am, y su causa fue exceso de velocidad, lo que provocó el impacto del vehículo contra un poste de luz eléctrica y su posterior volcamiento en la vía

-

Mérida.– Un accidente de tránsito que causó la muerte de al menos tres personas y cuatro lesionados en el estado Mérida durante la mañana de este miércoles, 1 de enero. El suceso ocurrió en el sector San Onofre de la vía que comunica las poblaciones de Ejido y Las González, justo frente a la sede regional de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

De acuerdo con el reporte oficial de la Policía Nacional, el accidente ocurrió hacia las 11:25 am, y su causa fue exceso de velocidad, lo que provocó el impacto del vehículo contra un poste de luz eléctrica y su posterior volcamiento en la vía.

LEE TAMBIÉN

Bomberos de Guacara reportaron heridos en colisión múltiple

Los fallecidos respondían a los nombres de Sony José Rondón Uzcátegui, de 26 años de edad; Ricardo José Parra Ruiz, de 24 años; y Maribel Sánchez Peña, de 15 años. Rondón y Parra murieron al instante del siniestro, mientras que la menor de edad falleció en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

El vehículo siniestrado es una camioneta marca Toyota color blanco. El reporte oficial confirma que el vehículo siniestrado era del uso oficial de una institución pública.

Con información de María Fernanda Rodríguez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a