19.7 C
Caracas
domingo, 29 enero, 2023

Niña de dos años muere al caer desde un apartamento de Misión Vivienda 

La madre declaró a las autoridades que bajó a entregarle a su esposo unas llaves que había olvidado y cuando regresó la bebé no estaba acostada en la cama. Fue el padre quien se percató de que la menor había caído por la ventana

-

Una niña de dos años murió tras caer al vacío desde la ventana del apartamento en el que vivía con sus padres. El hecho ocurrió la madrugada del domingo, 18 de diciembre, en la torre A del urbanismo de la Misión Vivienda, ubicado en Colegio de Ingenieros, Caracas.

Familiares de la bebé Alison Gutiérrez estuvieron en la morgue de Bello Monte este lunes, 19 de diciembre, para retirar el cuerpo. Aseguran que la madre bajó a entregarle unas llaves a su esposo, que habría salido del apartamento a las 5:00 am rumbo al trabajo y regresó porque se le quedó el manojo.

Tres heridos en explosión por gas en apartamentos de Misión Vivienda en Lara

Cuando la mujer subió no encontró a la bebé en su cama y la buscó por toda el área, también salió al pasillo. Al no hallarla llamó al padre, quien regresó enseguida. Se asomó por la ventana y vio a la bebé en el piso. Allegados no detallaron desde qué nivel del edificio fue la caída.

Ya la niña estaba muerta, por lo que esperaron la llegada de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes levantaron el cadáver y lo llevaron a la medicatura forense.

En junio de este año, un hecho similar ocurrió en otra torre del mismo urbanismo: una niña de cinco años falleció al caer por el hueco de un ascensor que se encontraba fuera de servicio.

Vargas | Muere un niño y otro queda herido tras caer por ascensor averiado

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a