24 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Fallece mototaxista durante un accidente en la autopista Francisco Fajardo

Un mototaxista falleció por un traumatismo cráneo-encefálico al tener un accidente intentando esquivar una guaya eléctrica que cuelga en la autopista Francisco Fajardo, sentido Caricuao

-

Caracas.– Un mototaxista aún no identificado falleció en horas del mediodía de este jueves, 27 de agosto, durante un accidente al intentar esquivar una guaya eléctrica que cuelga e impide el transito en uno de los canales de la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Mamera, sentido Caricuao.

El hombre, de unos 70 años, era oriundo de la parroquia Caricuao en Caracas y estaba aprovechando la semana de flexibilización para poder trabajar. La causa de muerte del mototaxista fue un traumatismo cráneo-encefálico por el golpe, publicó Punto De Corte.

LEE TAMBIÉN

Un fallecido deja accidente en la Av. Intercomunal Guarenas-Guatire

- Advertisement -

Paramedicos viales hicieron acto de presencia en el lugar y retiraron la guaya de la vía para resguardar a los demás conductores que transiten por la vía.

En reiteradas oportunidades, motorizados han denunciado el peligro que ocasionan estas guayas en la autopista sentido Caricuao.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado