17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Fallece la actriz mexicana Edith González a sus 54 años

-

Caracas.- Edith González, actriz mexicana, murió este jueves a sus 54 años. González se encontraba hospitalizada y fue desconectada, este jueves, confirmaron en el programa Hoy, transmitido en el Canal de las Estrellas.

LEE TAMBIÉN: 

FALLECE EN PERÚ UNO DE LOS HERIDOS POR EXPLOSIÓN DE CILINDRO DE GAS DOMÉSTICO

María Patricia Castañeda, periodista, informó que la actriz falleció en horas de la madrugada en el Hospital Ángeles Interlomas, en México. Asimismo, aseguró que fue autorizada por Cynthia Klitbo para confirmar la información.

Desde el mes de agosto de 2016, a González le detectaron cáncer en la zona del abdomen.

Compañeras de trabajo y seguidores de la actriz, al conocer la lamentable noticia, se manifestaron a través de las redes sociales.

meta_value
meta_value
meta_value
meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a