Asesinan a mujer de 27 años en medio de las protestas en Altamira

La víctima se encontraba en la avenida Juan Pablo Pernalete del municipio Chacao cuando fue alcanzada por una bala en el cráneo

1232

Caracas.- Desde que empezó la jornada de protestas de este 1° de mayo, cuerpos policiales y militares se encargaron de reprimir la convocatoria realizada por el presidente encargado Juan Guaidó la noche de este 30 de abril. El resultado: una joven de 27 años falleció tras ser alcanzada por una bala a la altura de la Torre Británica en Altamira.

Aproximadamente a las 6:28 pm, una joven identificada con el nombre de
Jurubith Betzabeth Rausseo García fue alcanzada por una bala en el cráneo cuando se encontraba en la avenida Juan Pablo Pernalete del municipio Chacao.

Tras el incidente, la mujer fue trasladada a la clínica Ávila, pero mientras la intervenían quirúrgicamente perdió los signos vitales. Se conoció que deja una niña menor de edad.

Testigos denuncian que el proyectil fue lanzado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana o de la Guardia Nacional, pues eran quienes se encontraban en la parte baja de la calle, específicamente en la entrada que da al distribuidor Altamira.

DÉJANOS TU COMENTARIO