Fallece hija de exdirector de la Policía del Zulia en accidente de tránsito

Daniela Rodríguez Uribe (31 años) murió en un choque contra un camión de agua en la vía a El Mecocal, carretera Falcón-Zulia. Su esposo, el empresario y chef Víctor González, resultó herido

5619
Daniela Rodríguez era dueña de un local de comida en Maracaibo. Foto: cortesía redes sociales

Miranda.-  Daniela Virginia Rodríguez Uribe, de 31 años, falleció en un choque contra un camión de agua en la vía a El Mecocal, carretera Falcón-Zulia, municipio Miranda, este 24 de mayo. Era hija de crianza del general Rubén Ramírez Cáceres, exdirector de la Policía del Zulia.

Rodríguez Uribe iba de copilota en un Chevrolet Cruze gris con placa AC859RF. El carro chocó contra un camión de agua y quedó debajo del tanque por el impacto. Su esposo, Víctor González, resultó herido. 

Según una minuta preliminar del Cuerpo de Bomberos de Miranda, quienes recibieron el reporte del accidente, el camión cisterna presuntamente no tenía la luz de pare que indicaba que iba a estacionarse. Sin embargo, hasta ahora no se ha emitido el reporte oficial del siniestro. 

Foto: cortesía redes sociales

El conductor del carro, el empresario y chef Víctor González, chocó contra la parte trasera del camión. El cuerpo de la joven quedó atrapado dentro del vehículo, mientras que su esposo fue trasladado a una clínica en el municipio San Francisco.

LEE TAMBIÉN

Padre Infante: han convertido a La Vega en un campo de batalla

Rodríguez Uribe manejaba junto a su esposo un establecimiento de comida en Maracaibo, tenía un hijo y era la que preparaba los postres. Empresarios zulianos lamentaron la muerte de la mujer y la describieron como comprometida, alegre y entusiasta de la gastronomía.

Foto: cortesía redes sociales

El general de la Guardia Nacional Rubén Ramírez Cáceres se ha desempeñado en los cargos de director de la Policía Municipal de Maracaibo, Policía del estado Zulia y secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público.

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, envió sus condolencias por el fallecimiento de Rodríguez, al igual que lo hicieron otros organismos de seguridad zulianos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.