17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Fallece hija de exdirector de la Policía del Zulia en accidente de tránsito

Daniela Rodríguez Uribe (31 años) murió en un choque contra un camión de agua en la vía a El Mecocal, carretera Falcón-Zulia. Su esposo, el empresario y chef Víctor González, resultó herido

-

Miranda.-  Daniela Virginia Rodríguez Uribe, de 31 años, falleció en un choque contra un camión de agua en la vía a El Mecocal, carretera Falcón-Zulia, municipio Miranda, este 24 de mayo. Era hija de crianza del general Rubén Ramírez Cáceres, exdirector de la Policía del Zulia.

Rodríguez Uribe iba de copilota en un Chevrolet Cruze gris con placa AC859RF. El carro chocó contra un camión de agua y quedó debajo del tanque por el impacto. Su esposo, Víctor González, resultó herido. 

Según una minuta preliminar del Cuerpo de Bomberos de Miranda, quienes recibieron el reporte del accidente, el camión cisterna presuntamente no tenía la luz de pare que indicaba que iba a estacionarse. Sin embargo, hasta ahora no se ha emitido el reporte oficial del siniestro. 

Foto: cortesía redes sociales

El conductor del carro, el empresario y chef Víctor González, chocó contra la parte trasera del camión. El cuerpo de la joven quedó atrapado dentro del vehículo, mientras que su esposo fue trasladado a una clínica en el municipio San Francisco.

Rodríguez Uribe manejaba junto a su esposo un establecimiento de comida en Maracaibo, tenía un hijo y era la que preparaba los postres. Empresarios zulianos lamentaron la muerte de la mujer y la describieron como comprometida, alegre y entusiasta de la gastronomía.

Foto: cortesía redes sociales

El general de la Guardia Nacional Rubén Ramírez Cáceres se ha desempeñado en los cargos de director de la Policía Municipal de Maracaibo, Policía del estado Zulia y secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público.

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, envió sus condolencias por el fallecimiento de Rodríguez, al igual que lo hicieron otros organismos de seguridad zulianos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a