20.9 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Falcón | Sexagenario muere aplastado por un cisterna en una cola por gasolina

El occiso esperaba su turno para abastecer de combustible su vehículo en la estación de servicios que vende gasolina subsidiada a través del carnet de la patria

-

Punto Fijo.- Antonio Miquilena Acosta de 60 años, falleció la mañana de este miércoles 7 de abril, al quedar aprisionado por un camión cisterna, mientras esperaba su turno para abastecer su vehículo de gasolina en la estación de servicios Texaco, ubicada en la parroquia Punta Cardón del municipio Carirubana en el estado Falcón.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Qué implica el nuevo ajuste a la Unidad Tributaria?

El sexagenario estaba sentado en la acera de la estación de servicios que expende gasolina a precio subsidiado y que es custodiada por funcionarios militares de la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón, cuando el chófer de un camión cisterna perdió el control e impactó de frente contra Acosta y lo aprisionó contra un poste.

- Advertisement -

Aunque lo auxiliaron, Miquilena murió a su ingreso al hospital | Foto: cortesía Mariangela García.

El hombre fue socorrido por los presentes quienes llamaron a emergencias y una ambulancia de los bomberos Carirubana lo trasladó al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Miquilena, como otras tantas personas estaba en el lugar en espera de abastecerse de combustible. Al parecer, se percató de que el camión iba directo a donde estaba sentado, pero no le dio tiempo de huir de la pesada máquina. 

El occiso era natural y estaba residenciado en Punta Cardón. Su cuerpo fue removido por funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para practicar la necropsia de ley. Al lugar llegó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana quienes detuvieron al chófer del cisterna y será puesto a orden del Ministerio Público.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado