19 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Falcón | Sexagenario muere aplastado por un cisterna en una cola por gasolina

El occiso esperaba su turno para abastecer de combustible su vehículo en la estación de servicios que vende gasolina subsidiada a través del carnet de la patria

-

Punto Fijo.- Antonio Miquilena Acosta de 60 años, falleció la mañana de este miércoles 7 de abril, al quedar aprisionado por un camión cisterna, mientras esperaba su turno para abastecer su vehículo de gasolina en la estación de servicios Texaco, ubicada en la parroquia Punta Cardón del municipio Carirubana en el estado Falcón.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Qué implica el nuevo ajuste a la Unidad Tributaria?

El sexagenario estaba sentado en la acera de la estación de servicios que expende gasolina a precio subsidiado y que es custodiada por funcionarios militares de la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón, cuando el chófer de un camión cisterna perdió el control e impactó de frente contra Acosta y lo aprisionó contra un poste.

Aunque lo auxiliaron, Miquilena murió a su ingreso al hospital | Foto: cortesía Mariangela García.

El hombre fue socorrido por los presentes quienes llamaron a emergencias y una ambulancia de los bomberos Carirubana lo trasladó al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Miquilena, como otras tantas personas estaba en el lugar en espera de abastecerse de combustible. Al parecer, se percató de que el camión iba directo a donde estaba sentado, pero no le dio tiempo de huir de la pesada máquina. 

El occiso era natural y estaba residenciado en Punta Cardón. Su cuerpo fue removido por funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para practicar la necropsia de ley. Al lugar llegó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana quienes detuvieron al chófer del cisterna y será puesto a orden del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a