27.9 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Falcón | Se ahogó niña de siete años en Puerto Cumarebo

La pequeña con condición especial estaba bajo el cuidado de su abuela, vio la puerta abierta y escapó a la playa, que está ubicada a pocos metros de la casa

-

Punto Fijo.- Kariangel Mercedes Corona Santa María, de siete años, se ahogó la mañana del martes 29 de septiembre en la playa del sector El Muelle de Puerto Cumarebo, estado Falcón.

La pequeña con condición de autismo aprovechó la puerta abierta de la casa de su abuela, donde vivía con sus familiares, y corrió a la orilla de la playa. Una minuta informativa de la policía de Falcón explica que los vecinos del lugar se percataron de que la menor se estaba ahogando, la sacaron del agua y la llevaron al hospital Francisco Bustamante del municipio Zamora, pero ingresó sin signos vitales.

LEE TAMBIÉN

Octogenaria es asesinada a golpes dentro de su vivienda en Carapita

La pequeña era natural de Cumarebo y estaba residenciada en la calle Zavarse de la referida comunidad. Estaba bajo el cuidado de su abuela, de 63 años.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al lugar para iniciar las investigaciones de rigor.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a