22.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Falcón | Policía detiene a los padres de una bebé por maltrato físico grave 

La infante fue llevada al ambulatorio de una comunidad popular con golpes y mordiscos en distintas partes del cuerpo

-

Punto Fijo.- Los padres de una bebé de cuatro meses, fueron detenidos por la policía de Carirubana en el estado Falcón, informaron las autoridades a través de una nota de prensa este jueves 2 de junio, luego de que la pequeña ingresara a un ambulatorio de la comunidad con signos de violencia


La pequeña fue llevada por su madre, una adolescente de 14 años, al ambulatorio urbano tipo II Doctor Carlos Medina; los médicos al notar los moretones y los signos de mordiscos dieron parte a las autoridades.

La madre de la bebé fue detenida en el lugar, al momento que informó que había dejado a la lactante con su papá mientras hacía una diligencia y al llegar la consiguió en ese estado.

Claves | Lo que debes saber sobre el maltrato infantil en Venezuela

La policía fue en busca del hombre de 18 años, soltero, obrero de la Zona Franca de Paraguaná, en la calle Mariño con Acosta de La Puntica de Punta Cardón, pero no lo consiguieron. Horas después el hombre se presentó ante el organismo actuante.

Ambos padres fueron detenidos y serán presentados ante el Ministerio Público en las próximas horas. La bebé fue llevada al hospital Doctor Jesús García Coello de Judibana, municipio Los Taques debido a su condición delicada, fue trasladada por una comisión del Concejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, junto a otros familiares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a