21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Falcón | Policía captura a sujeto solicitado por secuestro de un infante en Zulia

La captura de Ramón Antonio Aldama, de 36 años de edad, fue ejecutada por funcionarios policiales en la avenida Bolívar de la población de Dabajuro, el pasado viernes 30 de octubre

-

Un ciudadano identificado como Ramón Antonio Aldama, de 36 años de edad, fue detenido por una comisión policial en la avenida Bolívar de la población de Dabajuro, estado Falcón, durante labores de patrullaje preventivo el pasado 30 de octubre.

Una vez detenido, los funcionarios policiales evaluaron a Aldana en el Sistema de Identificación Policial (Sipef), en el que se percataron de que estaba solicitado desde principios de 2020 por un Tribunal 1ro de Control de la Circunscripción Penal del estado Zulia, por el delito de secuestro de un infante sin que se precisaran mayores detalles del hecho.

LEE TAMBIÉN

Nieta de 15 años asesina y calcina a su abuela en Táchira

La minuta policial indicó que Aldama es natural de la ciudad de Cabimas (Zulia), pero estaba residenciado desde principios de año en el sector Camino Real, Dabajuro, estado Falcón.

Aldama está solicitado por el Tribunal 1ro de Control, extensión Cabimas, desde el 24 de enero de 2020, según lo indicó un expediente en manos del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc), delegación Coro. Aldama fue capturado cuando se trasladaba por la avenida Bolívar, arteria principal de Dabajuro.

LEE TAMBIÉN

Sargento del Conas es asesinado junto a un civil en Barlovento

En su registro policial presentado por el Cicpc a la coordinación de Polifalcón Nº5, el organismo policial indicó que Ramón Aldama también presenta antecedentes por el comercio y tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, según el expediente H385499, número de PD1-1842209, de fecha 27 de octubre, de 2007, ante la delegación del cuerpo de investigaciones en Coro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a