Falcón | Hombre mató a su esposa a puñaladas

La pareja vivía en una vivienda en la sierra de Falcón. Eran naturales del mismo pueblo donde ocurrió el crimen. El Cicpc inició las investigaciones

634
El hombre decidió poner fin a a vida de su esposa y a la suya luego de una pelea | Foto: Referencial/Cortesía Diario La Verdad

Punto Fijo.- Inerte, fría y sobre un colchón lleno de sangre, la policía halló en una casa en la sierra de Falcón, el cuerpo de Miriam del Carmen Rodríguez, una ama de casa de 40 años de edad; cerca de ella, estaba el cuerpo de su esposo, Julián Antonio Morillo Palencia de 43 años, colgado de una viga.

La policía acudió la noche de este jueves, 14 de enero, a la vivienda en el sector La Danta de Santa Cruz de Bucaral, en el municipio Unión, luego de que vecinos del lugar se percataron del hallazgo, según señala una minuta policial.

Aparentemente una discusión llevó a Morillo a asesinar a su esposa de múltiples puñaladas que le ocasionó con un cuchillo y posteriormente se quitó la vida en la misma casa.

Al lugar llegaron comisiones de la Policía de Falcón y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes removieron los cadáveres para iniciar con las investigaciones de rigor.

LEE TAMBIÉN

Perfil | ¿Quién era el joven catequista asesinado en Aragua?

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.