30.4 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Falcón | Desconocidos asesinan a tiros al expresidente de la Asociación de Ganaderos de Tucacas 

Las autoridades presumen que se trate de un sicariato, debido a que no le robaron nada al comerciante Marcelo Santos y fue emboscado en un camino que recorría constantemente

-

Punto Fijo.- Desconocidos asesinaron al comerciante Marcelo Santos, la tarde de este sábado 12 de noviembre, cuando llegaba a su finca en el sector Santa Rosa de Tucacas, municipio Silva del estado Falcón.

Santos era un reconocido comerciante de la costa de Falcón, fue presidente de la Asociación de Ganaderos de Tucacas y, actualmente, era presidente de la Asociación de Coleo de Falcón.

Lodo, escombros y llanto: así amaneció El Castaño este #18Oct

Autoridades confirmaron a El Pitazo que sujetos desconocidos interrumpieron su trayecto hacia la finca y le dispararon hasta dejarlo muerto en el lugar.

Marcelo Santos murió en el lugar donde fue atacado por desconocidos | Foto Cortesía

Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal Tucacas, que removió el cadáver y lo trasladó a la morgue del hospital Lino Arévalo de Tucacas para iniciar las investigaciones.

Las autoridades creen que se trate de un sicariato, debido a que no le robaron nada y lo emboscaron en un camino que recorría constantemente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a