Faes y Policojedes matan a cuatro hombres en Cojedes

De acuerdo con los reportes policiales, el móvil de la muerte fue un enfrentamiento con los cuerpos de seguridad del Estado

640
Un de las minutas indica que tres de los hombres eran integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos. Foto: Archivo.

San Carlos.- Cuatro hombres murieron en presuntos enfrentamientos con los cuerpos de seguridad del Estado en Cojedes. La Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) mató a tres personas, mientras que otra falleció a manos de funcionarios de Policojedes.

De acuerdo con el reporte policial, las personas muertas por la Faes fueron identificadas como Daniel Concepción Guillén Díaz, de 22 años de edad, a quien apodaban “Cussu” y tenía registros en el Cicpc de San Carlos por diversos delitos.

Los otros dos muertos: Fernando José Castillo Villanueva, de 28 años de edad, era conocido como “Nandito” y según la reseña policial señalado por tráfico de drogas. José Alexander Rodríguez Fernández, de 18 años de edad, era apodado “Winy”.


LEE TAMBIÉN: 

BACHELET DENUNCIA QUE MADURO IGNORA SU PEDIDO DE DISOLVER LA FAES

Detalla el informe policial que el hecho ocurrió en el sector Revolucionario Bicentenario, de la parroquia El Amparo, casa sin numero, municipio Ricaurte, este martes 10 de septiembre, cerca de más 2:00 am.

La minuta policial asegura que los funcionarios se encontraban en patrullaje del sector cuando estas tres personas los enfrentaron.

Fueron trasladados a un centro de salud donde murieron.

En el sitio se recolectaron dos armas y más de 15 conchas de balas de diferentes calibres.

Matan a un adolescente

Un adolescente, de 17 años de edad, cayó muerto durante un operativo realizado en la tarde del lunes 9 de septiembre, por funcionarios de Policojedes en una parcela de la comunidad de Conaima, en San Carlos.

Según refiere la minuta policial, el joven y otros tres sujetos mantenían secuestrada a una familia en la parcela Doña Rosa en ese asentamiento campesino con la intención de robar la propiedad.

Detalla el reporte que una comisión de funcionarios llegó al sitio y al verse acorralados los sujetos comenzaron a disparar a los uniformados y es entones cuando resulta herido el adolescente, quien fallece en el Hospital Dr Egor Nucete de San Carlos.

Se conoció que los otros tres sujetos lograron huir del sitio. Autoridades realizan las investigaciones para dar con su paradero.

DÉJANOS TU COMENTARIO