27.9 C
Caracas
martes, 5 julio, 2022

Faes Valles del Tuy mata a cuatro hombres

Estos hombres están señalados de pertenecer a la banda delictiva “los Pitufos”

-

Valles del Tuy.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de los Valles del Tuy, mataron a cuatro hombres en el caserío El Pegón de la parroquia Altagracia de la Montaña, perteneciente al municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

Recluso de Tocuyito ahorcó a su pareja durante visita conyugal

De acuerdo a la información oficial los fallecidos son conocidos con los alias de “Pitufo”, líder de una banda delictiva conocida con el mismo remoquete, “el Jean Carlos”, segundo al mando de la organización hamponil, “el Niche” y “Goyito”, quienes presuntamente se enfrentaron a los uniformados, la mañana de este 31 de enero.

En el lugar de los hechos los uniformados incautaron cuatro pistolas, así como un bolso con objetos elaborados con hierro de fabricación rudimentaria, conocidos como “miguelitos”, los cuales son colocados por delincuentes en las carreteras para que se incrusten en los cauchos de los vehículos y obligar al conductor a detenerse.

LEE TAMBIÉN

Cuatro hombres murieron en presunto enfrentamiento con la Faes

Estos ciudadanos guardan relación con las averiguaciones sumariales números K12-015502565 y k-12-0155-00085, que adelanta el Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a