22.1 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Faes se despliega en barrio El 70 de El Valle tras homicidas del policía

-

Caracas.- Un intenso operativo realiza la Faes en el barrio El 70 de El Valleen busca de los homicidas del comisionado jefe de la PNB, Carlos Valverde. El despliegue se efectúa desde la tarde de este 24 de julio.

Valverde fue asesinado en el referido barrio cuando participaba en un operativo de seguridad. Según las versiones policiales un grupo de desconocidos abrió fuego contra la comisión policial y resultó muerto el uniformado, quien recibió un impacto de bala en la cabeza.


LEE TAMBIÉN: 
ASESINARON A COMISIONADO JEFE DE LA PNB DURANTE OPERATIVO EN EL VALLE



Pese a que los compañeros de Valverde lo trasladaron hasta el centro asistencial más cercano este no resistió y falleció. Desde ese momento los cuerpos de seguridad iniciaron un operativo para dar con el paradero de los responsable del hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a