22.5 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Faes se desplegó en Mariche tras recibir denuncia vecinal

Aproximadamente 15 hombres con armas largas y cortas no dejaban salir a los residentes de sus hogares, por lo que las Faes se desplegó en el sitio

-

Caracas.- La madrugada de este miércoles, 10 de junio, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) se desplegaron en el sector Villa Tatiana, ubicado en Mariche, estado Miranda, luego de que vecinos denunciaran que un grupo de hombres, de identidad desconocida, no los dejaban salir de sus casas, pues los amenazaron de muerte si lo hacían.

De acuerdo con información policial, aproximadamente 15 hombres respaldados con armas largas y cortas eran quienes sometían a los residentes. Tras el reporte de ciudadanos a números de emergencia, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana se trasladaron al sitio.

Los efectivos realizaron un despliegue con el fin de dar con los señalados.

LEE TAMBIÉN

Mujer murió en Catia al impactar su cabeza contra el pavimento durante pelea

En otro operativo Cicpc mató a dos hombres en José Félix Ribas

Otro hecho que se generó en el municipio Sucre, la mañana de este 10 de junio, fue un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) con hombres de identidad desconocida en la Zona 7 del barrio José Félix Ribas. El intercambio de disparos dejó dos civiles muertos.

El Pitazo pudo conocer que parte del operativo del Cicpc se movilizó a la Zona 8 de José Félix Ribas. Sin embargo, vecinos de la comunidad reportaron que funcionarios policiales impiden el ingreso a transeúntes a partir de la Zona 6 de esta comunidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a