28.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Faes mató a un hombre en un enfrentamiento en Las Piedras, Falcón

Luis Alberto Pérez, de 44 años, tenía siete antecedentes penales; seis son por violencia de género y uno por robo con lesiones

-

Punto Fijo.- En un terreno baldío de la calle Madrid del sector Miramar de Las Piedras, en el municipio Carirubana de la Península de Paraguaná, fue ultimado este lunes 7 de octubre Luis Alberto Pérez de 44 años luego de enfrentarse a tiros a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), adscritas a la Policía Nacional Bolivariana.

Una minuta policial del cuerpo policial lo identifica como “el Petare”, y además detalla que los funcionarios hacían una investigación en los alrededores de Las Piedras cuando el hombre, en actitud sospechosa, hizo caso omiso a la voz de alto e intentó darse a la fuga disparando con una pistola.

Fue cuando se produjo el enfrentamiento, donde resultó herido. Fue llevado a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, donde ingresó sin signos vitales. El hombre era oriundo de Punto Fijo y estaba residenciado en el sector Banco Obrero de la ciudad, pero desde hace unos días deambulaba por las calles de Las Piedras.

El hombre ingresó sin identificación al hospital y horas después fue identificado por el Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, cuyos investigadores corroboraron que además tenía siete antecedentes penales; seis son por violencia de género y uno por robo con lesiones.

Además, en el sitio del suceso colectaron una pistola sin marcas ni señales visibles, con dos balas percutidas y una sin percutir. El caso pasó a orden del Ministerio Público.


LEE TAMBIÉN: 

HIZO UNA CITA POR UNA APLICACIÓN Y LO MATARON EN EL JUNQUITO

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a