21.2 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Faes mató a hombre que viralizó vídeo de bebé con una pistola

-

Guatire.– En medio de un enfrentamiento a tiros, efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), grupo élite de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), asesinaron a alias «El profe», un hombre que en recientes días había publicado un vídeo de un bebé con una pistola, el cual se viralizó en las redes sociales.

El intercambio de disparos se produjo en la comunidad de El Ingenio, en Guatire, estado Miranda, a primera hora de este miércoles, 31 de julio.

Al momento del enfrentamiento, el hombre se encontraba indocumentado; sin embargo, extraoficialmente se conoció que fue identificado como Glem Orlando Escalá Rondón.


LEE TAMBIÉN: 
FAES DESPLIEGA OPERATIVO EN ALTAGRACIA DE ORITUCO – GUÁRICO

En el lugar donde cayó alias «El profe» fue incautada como evidencia un arma de fuego, tipo pistola, marca Beretta, modelo PX4, seriales PX7809M.

En el vídeo publicado en las redes sociales, alias «El profe» le enseñaba al pequeño niño cómo debía matar a los miembros de la Faes.

Donde cayó alias «El profe» incautaron una pistola Beretta | Foto: cortesía Faes Miranda

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a