25.3 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Faes mató a dos sujetos armados en la carretera Petare-Guarenas

En el operativo fueron incautados un fusil y una subametralladora. Uno de los occisos estaba involucrado en el asesinaro de dos funcionarios de la PNB

-

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes-PNB) mataron este lunes 14 de octubre a dos hombres durante un operativo en el barrio Terminal de Oriente, ubicado en la carretera vieja Petare-Guarenas.

Uno de los muertos fue identificado como Aníbal José Plaza Lobo, buscado por el delito de homicidio, y otro sujeto cuyo nombre no fue revelado en el parte policial. A ambos se les incautaron un fusil y una subametralladora Ingram.

Plaza Lobo fue uno de los cuatro detenidos que se fugaron el pasado 4 de octubre durante un traslado desde los tribunales de Guarenas al comando de la PNB de La Yaguara, en donde fueron asesinados los funcionarios policiales Alfredo Jordani Crespo Gudiño (36) y Yonel Alberto Benavides Yaguaran (27).

El otro joven aún no ha sido identificado. Sin embargo, el cuerpo policial descarta que se trate del otro evadido.

La policía continúa en la búsqueda de otros dos fugados, Ronny Alexander Duarte Reyes y Richard José Duarte Toro, padre de Ronny y presunto homicida de los oficiales. El cuarto fugado, Yimi Easter Duarte Toro (44), ya había sido recapturado.


LEE TAMBIÉN: 
MINISTRO DE RELACIONES INTERIORES: «LOS HOMICIDIOS EN VENEZUELA BAJARON 35,8%»



Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado