26.4 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Faes mató a dos integrantes de la banda Los Monster en Cumaná

Una fuente policial informó que unos de los fallecidos era el líder de esta supuesta organización criminal que se encarga de la extorsión, robo y otros delitos en el municipio Sucre del estado Sucre. El hecho ocurrió pasada las 11:00 am del martes 25 de agosto, en el sector de Caigüire de Cumaná

-

Caracas.- En un procedimiento policial de las Fuerza Armadas Especiales (Faes), murieron por impactos de balas, dos presuntos integrantes de la banda Los Monster. El hecho ocurrió minutos después de las 11:00 am del martes 25 de agosto, frente a la escuela Nueva Esparta en el sector de Caigüire, de Cumaná.

La balacera generó zozobra y pánico entre los conductores que se encontraban realizando la cola para abastecerse de gasolina en la estación de servicio Virgen del Valle II, ubicada  a unos 200 metros del lugar donde se efectuó la balacera.

Fuentes policiales informaron a El Pitazo  que entre los fallecidos se encuentran Carlos Chacón, alias El Bachaco, quien presuntamente lideraba la banda delictiva Los Monster desde el 2019 luego de que murió su anterior líder, Ramón Barreto. También en el tiroteo fue asesinado Wilfredo Trujillo integrante de esta organización dedicada  a la extorsión, robo y otros delitos.

LEE TAMBIÉN

Resumen | Estos son los tiroteos ocurridos en Caracas este 2020

Los cuerpos de los dos hombres fueron trasladados en una camioneta del Faes hasta la morgue de Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa), en donde acudieron los familiares y amigos de los dos jóvenes a exigir justicia.

Residentes de Caigüiré, al sur de la capital del estado Sucre, señalaron a El Pitazo a través de una llamada telefónica, que un grupo de jóvenes estaban realizando la limpieza de los espacios donde se encuentra la planta de bombeo del antiguo, Inos y  llegaron los uniformados disparando.

“No hubo intercambio de disparos. Los muchachos no estaban armados”, dijo un vecino que omitió su nombre para evitar represalias en su contra; también agregó que los jóvenes trabajaban en las cuadrillas de limpieza que organiza el Gobierno regional para hacer los trabajos de mantenimiento  en las comunidades.

5/5 (3)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado