22.1 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Faes mató a cinco miembros de la banda de Carlos Capa

-

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) mataron a cinco hombres durante un procedimiento desplegado este lunes 8 julio en el municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy.

La versión policial indica que los individuos eran miembros de una banda delictiva liderada por un hombre conocido como «Carlos Capa», cuyo centro de operaciones está en San Francisco de Yare.


LEE TAMBIÉN: 
VUELVEN A DIFERIR AUDIENCIA DE EFECTIVOS DE FAES POR ASESINATO DE DOS POLICHACAO

Durante el procedimiento, llevado a cabo en el sector 11 de Julio, a la 1:20 pm, murieron «El Mol», segundo al mando de la organización hamponil, «El Circuito», «El Michel», «El Demente» y «El Pichón».

Según la policía, estos individuos lanzaron una granada contra las comisiones policiales. Los uniformados incautaron dos fusiles y dos escopetas.

Información en desarrollo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a