23.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Faes mató a alias «Luiyi» en presunto enfrentamiento en Barlovento

-

Río Chico.- Un procedimiento de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) sorprendió a los habitantes del sector Las Colonias del poblado San Fernando Rey, en el municipio Páez del estado Miranda, en la región Barlovento. Al amanecer del martes 13 de agosto, una comisión de la Faes ingresó en esta comunidad en busca de los miembros de la banda Esparta, que se dedica al robo, secuestro y homicidios en esta región.

Según la reseña policial, los uniformados habrían visto a varios hombres con armas de fuego en sus manos, por lo que les dieron la voz de alto. Sin embargo, los jóvenes presuntamente decidieron huir hacia la zona boscosa mientras disparaban a los funcionarios, lo que originó el enfrentamiento.


LEE TAMBIÉN: 
COMISIONES DE LA FAES MATAN A TRES MIEMBROS DEL TREN DE ARAGUA



En el intercambio de disparos resultó herido uno de los hombres, que fue trasladado al dispensario de salud de esta localidad, lugar donde murió minutos después de su ingreso. Se conoció que el joven, que no portaba documentación, era apodado «Luiyi» y guardaba relación con un homicidio ocurrido en esta zona en febrero de 2016.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a