21.7 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Faes mata a tres integrantes de la banda de «el Loco Leo» en El Valle

El viernes 10 de abril fue secuestrado y asesinado Deivis Quintero, detective de la División Contra Bandas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, presuntamente por miembros de la banda de "el Loco Leo"

-

Caracas.- Tres hombres fueron asesinados por las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en el sector El Tamarindo en El Valle, este domingo 12 de abril. De acuerdo con la información policial, los sujetos pertenecen a la banda de «el Loco Leo», cuyo líder es Leonardo José Polanco Angulo, quienes habrían dado muerte a Deivis Quintero, detective de la División Contra Bandas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el viernes 10 de abril.

Aún los cuerpos están sin identificar; sin embargo, se conoció que uno de los fallecidos es «el Flaco Loco», a quien se le incautó una pistola marca Read Warnings, calibre 380, de acuerdo con la minuta policial.

LEE TAMBIÉN

Banda raptó a detective del Cicpc de casa de su madre para asesinarlo

«El Joseíto» y «el Franyer» fueron los otros dos que perdieron la vida durante el operativo policial que se realizó la noche de este domingo 12 de abril en el barrio El Tamarindo de la parroquia Santa Rosalía.

Por su parte, la ONG Provea informó que el sector estaba sin luz en el momento del operativo policial, por lo que los vecinos temían por las detenciones.

4.16/5 (19)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado