26.3 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Faes mata a tres delincuentes de la banda «El Coco» en Mérida

Dos hombres y una mujer que estafaban con falsa venta de vehículos y luego mataban a los clientes fueron asesinados en una operación de las Faes en el municipio Santos Marquina de Mérida

-

Mérida.- En horas del mediodía de este viernes 31 de enero fueron asesinados por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) tres integrantes de la banda delictiva «El Coco», en el sector La Mucuy Baja, municipio Santos Marquina del estado Mérida.

Los fallecidos se dedicaban a hacer falsas ofertas de vehículos en venta y habían asesinado a varias personas luego de quitarles el dinero que llevaban para la compra del supuesto automóvil.

LEE TAMBIÉN

Recluso de Tocuyito ahorcó a su pareja durante visita conyugal

Los fallecidos eran dos hombres y una mujer conocidos con los apodos de «el Coco», «Cara ‘e Caldo» y «la Negra». Tenían amplio prontuario policial por los delitos de robo, hurto, extorsión, secuestro y homicidios.

En la operación comandada por las Faes se incautó un revólver calibre 38 milímetros, una pistola Glock calibre 9 milímetros y dos granadas, una de las cuales fue detonada en el procedimiento, según indica la minuta de las Faes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a