20.7 C
Caracas
miércoles, 17 abril, 2024

Faes mata a miembro de la banda delictiva el Flipper en Aragua

Funcionarios de las Faes realizaron un operativo en el municipio Santiago Mariño, en el estado Aragua, este sábado 29 de febrero, a las 6:00 am. La banda el Flipper es una célula criminal relacionada con el llamado Tren de Aragua

-

Caracas.- Un presunto miembro de la banda delictiva el Flipper murió durante un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), en la urbanización Villa María, en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua este sábado 29 de febrero.

LEE TAMBIÉN

Perfil | Desde secuestradores hasta magnicidas: conoce a los más buscados en Venezuela

Según el reporte policial, solamente se pudo conocer que el sujeto era conocido como el Cheo pistola, y que se encontraba solicitado por los delitos de extorsión y secuestros en el sector San Vicente.

En varias fotografías y videos que circularon en las redes sociales se puede a «Cheo Pistola» con armas de fuego en compañía de otros delincuentes | Foto: Twitter

En el operativo, que se realizó a las 6:00 am, los funcionarios lograron incautar un arma de fuego tipo pistola, marca Walter, calibre.765 mm. Se presume que otros miembros de la banda huyeron del lugar al percatarse de la presencia de los funcionarios.

LEE TAMBIÉN

Enfrentamiento entre banda de «el Coqui» y Faes deja 3 muertos y 10 heridos

La banda delictiva “El Flipper” es una célula criminal vinculada al llamado “Tren de Aragua”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a