Faes mata a “Masacre”, delincuente buscado por secuestro y robo

El hombre murió durante un intercambio de disparos contra la policía en la calle 4 de El Valle. Autoridades señalaron que lideraba una peligrosa banda que operaba en los Valles del Tuy

965
Esta misma semana fue asesinado por manos de delincuentes un hombre señalado de ladrón en El Valle | Foto: Cortesía

Un delincuente apodado Masacre fue asesinado durante un enfrentamiento armado que sostuvieron miembros de su banda con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) el pasado 20 de enero en la parroquia El Valle de Caracas.

El antisocial lideraba una agrupación delictiva cuyo centro de operaciones se ubicaba en los Valles del Tuy. Estaba solicitado por los delitos de secuestro, robo y hurto, según indicaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la calle 4 durante un operativo que implementaron uniformados para dar con el paradero de Masacre y otros delincuentes.

Un día antes de este incidente fue asesinado, en la calle 10 de Los Jardines de El Valle, Ender Javier Herrera (25 años). Sujetos desconocidos le propinaron un disparo en las cercanías de su casa. Voceros policiales aseguraron que el fallecido fue señalado por la comunidad como el autor de varios robos a viviendas de la zona.

LEE TAMBIÉN

Cicpc pide a la ciudadanía estar alertas ante ofertas engañosas por Marketplace

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.