23.2 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Valles del Tuy | Faes mata a hombre que desmembró a vecino

Los hechos ocurrieron en la terraza cinco de la Urbanización Ciudad Hermosa, parroquia Nueva Cúa, de los Valles del Tuy, estado Miranda, donde las Faes ubicaron al victimario

-

Valles del Tuy.– Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), mataron a un hombre conocido con el alias de «Niñaco», señalado de mutilar a un vecino el viernes 22 de mayo en el municipio Urdaneta de los Valles del Tuy, estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

Yegua aparece descuartizada en campus de la UCV en #Maracay

La versión oficial indica que residentes de la terraza cinco de la Urbanización Ciudad Hermosa, parroquia Nueva Cúa, alertaron a la policía sobre el hallazgo de un cadáver desmembrado en el interior de la casa 52. Los uniformados acudieron al sitio e identificaron a la víctima como Fabián Antonio Salmerón Crespo, de 20 años de edad.

Con la características del victimario, los funcionarios de las Faes emprendieron su búsqueda y, de acuerdo a lo informado a la prensa, lo ubicaron en el mismo conjunto habitacional. Al sentirse descubierto, el hombre se enfrentó a tiros con las comisiones, pero resultó herido.

El lesionado fue trasladado al hospital Dr. Osío de Cúa. Fue ingresado sin signos vitales. Las autoridades lo identificaron como Baudilio Alexander Estanga Villegas, 24 años de edad, quien era investigado por el homicidio de Francis Elena Gutiérrez de Contreras y por robo de vehículo.

LEE TAMBIÉN

VIDEO | GN detuvo a dos hombres que maltrataron a un perro en Guárico

En el lugar del enfrentamiento se encontró una granada fragmentaria M26, que fue retirada por funcionarios del Sebin, y una escopeta calibre 12 GA. Ambos estaban en poder de «Niñaco». La fiscalía conoció del caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a