Faes mata a dos miembros de la banda Eduardo Delicia en Barlovento

19

San José.- Dos jóvenes, conocidos con los apodos de «El Anthony» y «El gordo Alex», cayeron muertos durante un enfrentamiento con efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) en el sector El Morro de la población de San José de Barlovento, municipio Andrés Bello del estado Miranda.

La comisión policial desplegó un dispositivo de seguridad para ubicar a integrantes de la banda Eduardo Delicia, que se dedica al robo, secuestro y extorsión en cuatro de los seis municipios que conforman la región barloventeña.

Según la reseña oficial, los funcionarios fueron sorprendidos por un grupo de ciudadanos armados que abrió fuego, por lo que los efectivos de la Faes respondieron con un intercambio de disparos. 

Durante el procedimiento resultaron heridos dos hombres, mientras que el resto logró huir del lugar. Efectivos de la Faes los trasladaron al Hospital Dr. Ernesto Revenel de San José de Barlovento, donde fallecieron después de su ingreso.


LEE TAMBIÉN: 


MADURO DEFIENDE A LA FAES, UNIDAD TÁCTICA MINADA DE CRÍTICAS Y DENUNCIAS


Aunque no portaban documentación, «El Anthony» fue identificado como Anthony Carreño, presuntamente involucrado en casos de homicidio en la zona.

Aún se espera por la identificación del otro fallecido, de apodo «El gordo Alex». Como evidencias para la investigación, en el lugar fueron incautadas dos escopetas, calibre 12 mm. Una marca England Fire Arms, seriales NF333774, y otra marca Mossberg, seriales J971137.

El caso fue notificado a la fiscal décima del Ministerio Público en el estado Miranda, Clarissa Espinoza, con competencia en derechos humanos y la fiscal octava en materia de homicidios, Francys Hernández.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO