18.5 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Faes mata a dos hombres señalados de robar vehículos en Ocumare

Durante el procedimiento, los funcionarios de la Faes recuperaron un carro y dos armas de fuego

-

Miranda.- Dos sujetos señalados de robar vehículos murieron durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), adscritos al Departamento contra el Hurto y Robo de Vehículos, eje Valles del Tuy.

El procedimiento se desplegó la tarde de este ocho de enero en la autopista Charallave-Ocumare, a la altura del tanque de la urbanización Ciudad Betania I, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda.

Una fuente ligada al operativo informó que uno de los fallecidos respondía al nombre de Elvis Alexis Espinoza Forsith, de 26 años de edad, quien aparecía mencionado en el expediente K-14-005304624, abierto por la subdelegación del Cicpc el 27/04/2014, por el delito de ultraje a funcionario público. Además tenía registro con la requisitoria número K-133-0053-02028 de fecha 03/07/2019 por desvalijamiento de vehículo.

LEE TAMBIÉN

Funcionarios del Ejército matan de disparo en la espalda a mujer wayúu

El otro muerto fue identificado por las autoridades como Cristian Alfonzo Díaz Lugo, de 19 años, quien tenía registro policial por el delito de robo de vehículo automotor, según el expediente 2863631 de fecha 28/05/2019, informó la fuente policial.

Durante el procedimiento fueron incautadas como evidencias de interés criminalístico un vehículo, marca Toyota, modelo Araya, color vino tinto, placa AG950TG, una pistola, marca Astra, modelo A50, calibre 9mm C3.80 y un revólver, calibre 32 mm.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado