22.4 C
Caracas
sábado, 15 agosto, 2020

Faes mata a dos hombres señalados de robar carros en Ocumare

Los hombres fueron identificados por la policía con los remoquetes de “el Freso y “el Manco”

-

Dos hombres murieron durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), eje Valles del Tuy, en el sector La Flor de La Canela, en Ocumare, estado Miranda, la mañana de este 21 de febrero.

A las 6:30 am las autoridades reportaron que realizaban labores de inteligencia cuando fueron enfrentadas por sujetos armados, quienes no acataron la voz de alto. El ataque originó una balacera donde murió un individuo, a quien la policía identificó con el apodo de “el Freso”. “Tenía una pistola, modelo Glock 17, calibre 9 mm”, dijo un uniformado.

LEE TAMBIÉN

Fundaredes advierte que el sicariato ganó fuerza en tres estados fronterizos

Cuarenta minutos más tarde, se registró otro enfrentamiento en el mismo sector, donde murió alias “el Manco”, a quien le incautaron una pistola, marca Browning, calibre, 380, informó la policía.

“El Freso” y “el Manco”, presuntamente, pertenecían a un grupo hamponil que tiene su centro de operaciones en los sectores de Araguita, La Flor de Canela, La Trilla y Colonia Mendoza de Ocumare del Tuy. “Estos individuos están dedicados al robo de vehículo, extorsión, secuestro y homicidios”, acotó un uniformado de la Faes.

LEE TAMBIÉN

Policía de Charallave arresta a mujer por intentar ingresar droga a calabozo

¿Qué tan útil fue esta publicación?