29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Faes mata a dos hombres en Los Teques

Las víctimas fueron identificadas como Yosmer Blanco, de 18 años de edad, y Oniel Rivas, de 30. El hecho ocurrió en la comunidad de Retamal. Otro hecho ocurrió en Palo Alto, donde desconocidos mataron y robaron a un barbero

-

Los Teques.- La noche del martes 26 de noviembre terminó con dos presuntos delincuentes muertos en un operativo de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en Los Teques, capital del estado Miranda.

El hecho ocurrió en la comunidad de Retamal. Las víctimas fueron identificadas como Yosmer Blanco, de 18 años de edad, y Oniel Rivas, de 30. Los uniformados realizaban labores de inteligencia en la comunidad de Palo Alto, según indicaron fuentes policiales que optaron por no identificarse.

LEE TAMBIÉN

CICPC MATA A UN HOMBRE QUE ROBABA TALLER MECÁNICO EN LOS TEQUES

Al parecer, Blanco y Rivas sacaron a relucir armas de fuego al ver a la comisión, y dispararon contra los funcionarios. Al repeler la acción, los presuntos delincuentes cayeron gravemente heridos.

Los dos sujetos fueron trasladados a la sala de emergencia del hospital Victorino Santaella, donde fallecieron a los pocos minutos de ser ingresados, pese al esfuerzo de los médicos por salvarles la vida. Ambos cuerpos fueron trasladados a la Medicatura Forense de Los Teques para la necropsia de ley.

Asesinado barbero en Palo Alto

En horas del mediodía de este martes fue asesinado de múltiples disparos un hombre en la comunidad de Palo Alto. La víctima fue identificada como Jhonny Sarmiento, de 32 años y de profesión barbero.

Fuentes policiales precisaron que la víctima se encontraba en la zona cuando fue sorprendido por desconocidos, que sin mediar palabras, accionaron sus armas y le segaron la vida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a