28.5 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Faes es asesinado en una unidad de transporte en Petare

La víctima se trasladaba en una unidad de pasajeros cuando fue asaltada por un par de jóvenes, quienes al tener conocimiento de que era Faes le dispararon

-

Caracas.- Rocco Salvano De Palo Sánchez, de 26 años, quien era funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) fue asesinado la mañana de este jueves, 16 de julio, por desconocidos para robarle su arma de fuego. El hecho se registró en el barrio 12 de Octubre de Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

De acuerdo con información policial De Palo Sánchez, quién se encontraba adscrito a la Brigada de Respuesta Inmediata de las Faes, resultó herido cuando se trasladaba en una unidad de transporte público y la misma fue asaltaba por un par de jóvenes.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Delincuentes matan a capitán retirado del Ejército tras someterlo en su residencia

Los atracadores al percatarse que De Palo Sánchez era efectivo policial le dispararon y huyeron del sitio. La víctima fue auxiliada por quienes se trasladaban en el transporte público y fue llevado hasta un Centro de Diagnóstico integral (CDI), ubicado en La Urbina, pero ingresó muerto.

Se conoció que la víctima formó parte de la décima primera promoción de la Universidad Nacional de Seguridad (Unes).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a