23.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Faes encierra a un productor agropecuario en su finca en Zulia

Funcionarios de las Faes amordazaron al productor Américo Ledezma y ordenaron a sus trabajadores cavar un hueco, denunció la exministra de la Juventud, Mary Pili Hernández

-

Maracaibo.- El presidente del Instituto Venezolano de la Leche y la Carne (Invelecar), Carlos Albornoz, denunció este lunes 16 de noviembre, que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) encerraron a un productor zuliano dentro de su finca y ordenaron a los obreros de esta hacer un hueco en los alrededores del lugar.

«Faes encierra a productor agropecuario en su casa y a sus trabajadores, mientras otros reciben la orden de abrir un enorme hueco. El productor logra llamar a la policía que se apersona y se produce este encuentro», denunció Albornoz, a través de su cuenta de Twitter.

El reportero gráfico Jesús Medina también denunció la situación a través de la red social. «La Faes se introdujo en la finca del productor agropecuario Américo Ledezma en el estado Zulia, lo tenían amordazado y ordenaron a los trabajadores hacer un hueco cuando llegaron policías nacionales y evitaron la abominable situación de secuestro, intérprete usted para qué sería».

LEE TAMBIÉN

Faes busca a banda de narcotraficantes en el municipio Píritu de Falcón

La exministra de la Juventud Mary Pili Hernández calificó a las Faes de «criminales» por la situación irregular:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a