25.8 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Faes encierra a un productor agropecuario en su finca en Zulia

Funcionarios de las Faes amordazaron al productor Américo Ledezma y ordenaron a sus trabajadores cavar un hueco, denunció la exministra de la Juventud, Mary Pili Hernández

-

Maracaibo.- El presidente del Instituto Venezolano de la Leche y la Carne (Invelecar), Carlos Albornoz, denunció este lunes 16 de noviembre, que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) encerraron a un productor zuliano dentro de su finca y ordenaron a los obreros de esta hacer un hueco en los alrededores del lugar.

«Faes encierra a productor agropecuario en su casa y a sus trabajadores, mientras otros reciben la orden de abrir un enorme hueco. El productor logra llamar a la policía que se apersona y se produce este encuentro», denunció Albornoz, a través de su cuenta de Twitter.

El reportero gráfico Jesús Medina también denunció la situación a través de la red social. «La Faes se introdujo en la finca del productor agropecuario Américo Ledezma en el estado Zulia, lo tenían amordazado y ordenaron a los trabajadores hacer un hueco cuando llegaron policías nacionales y evitaron la abominable situación de secuestro, intérprete usted para qué sería».

LEE TAMBIÉN

Faes busca a banda de narcotraficantes en el municipio Píritu de Falcón

La exministra de la Juventud Mary Pili Hernández calificó a las Faes de «criminales» por la situación irregular:

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado