Faes apresa a la madre, hermana y esposa del «Loco Leo»

María del Carmen Angulo Zorrilla, madre, y Leomary Katiuska Polanco Angulo, hermana, fueron detenidas en una vivienda de El Valle donde eran custodiadas por hombres armados

5790

Autoridades policiales confirmaron este 5 de agosto la detención de la madre, la esposa y la hermana de Leonardo José Polanco Angulo (29), alias «Loco Leo», quien resultó muerto a manos de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) dentro de un apartamento en Parque Caiza. El comandante de las Faes, Miguel Domínguez, compartió en su cuenta de Twitter una nota publicada en el portal de Últimas Noticias que informa de estas detenciones.

La aprehensión de María del Carmen Angulo Zorrilla, madre del «Loco Leo», y de Leomary Katiuska Polanco Angulo, hermana, ocurrió después de la muerte del antisocial. Permanecían en una vivienda de El Valle custodiadas por hombres que portaban armas largas.

 Faes detuvo a la madre y hermana del «Loco Leo» en un operativo que realizaron en El Valle. A la hermana del delincuente le atribuyen delitos de secuestro, lesiones, homicidio y actos terroristas

En la cuenta en Twitter del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, se informó que Leomary estaba solicitada por secuestro, extorsión, lesiones a personas inocentes, homicidio y actos terroristas. Estos mismos cargos se le atribuyen a Jonalin Daniela Moreno González, esposa del «Loco Leo», quien fue detenida en el apartamento donde se escondía el delincuente en Parque Caiza.

Faes mata al «Loco Leo» en un apartamento de Parque Caiza

La esposa de «Loco Leo» estaba solicitada por secuestro, lesiones, homicidio y actos terroristas, según la cuenta del Ministerio de Interior. Fue detenida en el apartamento donde funcionarios de las Faes mataron al delincuente

En abril de 2020 funcionarios policiales capturaron a otra hermana del «Loco Leo» identificada como Betty Polanco Guerrero, quien trabajaba de recepcionista en el VEN 911 desde donde manejaba información de carácter policial y militar.

El Loco Leo: desde niño fue un rebelde en el barrio El 70

Morgue desolada

El cadáver del Leonardo Polanco fue trasladado a la morgue de Bello Monte a las 10:00 am de este jueves 5 de agosto y escoltado por unos siete funcionarios de las Faes. No sé realizó ningún cerco policial y la furgoneta que lo llevaba entró por una puerta trasera. Pasado el mediodía no se acercó a la medicatura ningún familiar o allegado a reclamar el cuerpo.

El «Loco Leo» encabezaba una banda de delincuentes que abarcaba varios sectores de El Valle. Extorsionaba a comerciantes con ayuda de varias mujeres, entre ella la hermana y la esposa del antisocial muerto. No obstante, contra la mamá de Polanco Angulo no pesa ninguna orden de aprehensión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.