29.7 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Faes detiene a dos trabajadores del equipo de Juan Guaidó

Rómulo García y Víctor Silo fueron detenidos en la mañana del domingo 29 de marzo por agentes no identificados. Horas más tarde los integrantes del equipo de Guaidó fueron presentados por las Faes como detenidos en un despliegue de seguridad

-

Miranda.- Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana presentaron a Rómulo García y Víctor Silo como presuntos detenidos en un operativo realizado en la noche del domingo 29 de marzo, donde les fueron incautados un arma y un empaque de marihuana.

De acuerdo con la información oficial publicada en la cuenta de Instagram de las Faes, durante un despliegue de seguridad realizado en la Gran Caracas los funcionarios revisaron los automóviles pertenecientes a los implicados y les fueron hallados un arma marca Glock calibre 9mm con 20 cartuchos y un empaque con marihuana, en dos vehículos marca Mazda y Sedan placas A94AI3N y ABV25C, respectivamente.

LEE TAMBIÉN

Grupos armados secuestran a dos trabajadores del equipo de Guaidó

Horas antes, el periodista de sucesos Román Camacho había alertado a través de su perfil de Twitter que Rómulo García y Víctor Silo, quienes pertenecen al equipo del presidente encargado Juan Guaidó, habían sido detenidos en la residencia de Rafael Rico. Para ese momento se desconocía cuál cuerpo de seguridad del Estado habría participado en la detención.

De acuerdo con Camacho, agentes de PoliBaruta se trasladaron a la residencia de Rico en La Tahona para verificar la información y los sujetos se identificaron como funcionarios del Dgcim.

LEE TAMBIÉN

Sinfucan denuncia que Luis Parra despide a 650 trabajadores de la AN

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado