27.3 C
Caracas
martes, 5 julio, 2022

Faes detiene a un fiscal del Ministerio Público

Pedro Antonio Ramírez Vieira se desempeña como fiscal 23 del Ministerio Público y estaba solicitado por la fiscalía con competencia en delitos de corrupción

-

Caracas.- Pedro Antonio Ramírez Vieira, de 43 años, quien se desempeña como fiscal 23 del Ministerio Público(MP) con competencia en Delitos contra legitimación de capitales, fue detenido este 2 de marzo en la esquina Ferrenquín, en Caracas, por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

La aprehensión se produjo en presencia del fiscal auxiliar 4° contra la corrupción, Yogli Simón Yepez Bolívar. El funcionario estaba solicitado por la Fiscalía 4ª Nacional con competencia en delitos de corrupción, según una minuta policial. Sin embargo, las autoridades no precisaron el delito por el cual se le acusa.

De acuerdo con la información policial, el ciudadano será puesto a la orden del Ministerio Público del estado Miranda, extensión Barlovento, mientras continúan las averiguaciones.

LEE TAMBIÉN

TRIBUNAL PRIVA DE LIBERTAD A DIRECTORA DE INVESTIGACIONES DE POLICHACAO

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a