22.8 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Faes detiene a un fiscal del Ministerio Público

Pedro Antonio Ramírez Vieira se desempeña como fiscal 23 del Ministerio Público y estaba solicitado por la fiscalía con competencia en delitos de corrupción

-

Caracas.- Pedro Antonio Ramírez Vieira, de 43 años, quien se desempeña como fiscal 23 del Ministerio Público(MP) con competencia en Delitos contra legitimación de capitales, fue detenido este 2 de marzo en la esquina Ferrenquín, en Caracas, por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

La aprehensión se produjo en presencia del fiscal auxiliar 4° contra la corrupción, Yogli Simón Yepez Bolívar. El funcionario estaba solicitado por la Fiscalía 4ª Nacional con competencia en delitos de corrupción, según una minuta policial. Sin embargo, las autoridades no precisaron el delito por el cual se le acusa.

De acuerdo con la información policial, el ciudadano será puesto a la orden del Ministerio Público del estado Miranda, extensión Barlovento, mientras continúan las averiguaciones.

LEE TAMBIÉN

TRIBUNAL PRIVA DE LIBERTAD A DIRECTORA DE INVESTIGACIONES DE POLICHACAO

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado