18.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Faes-Caracas se trasladó a Falcón y mató a un hombre en la costa

-

Punto Fijo.- Un hombre de tan solo 19 años, identificado como Maikor Jesús González Piña, murió la madrugada de este lunes en un enfrentamiento que se registró en una zona enmontada de la avenida Bolívar de San Juan de los Cayos, municipio Acosta del estado Falcón.

Una minuta policial indica que los funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), adscrita a la Policía Nacional Bolivariana, estaban en el sector investigando varios hechos delictivos cuando observaron al joven en una actitud sospechosa. Al darle la voz de alto, sacó un revólver, disparó e intentó esconderse en la zona enmontada, por lo que se produjo un intercambio de disparos donde resultó gravemente herido.


LEE TAMBIÉN: 
FRUSTRAN SECUESTRO DE FUNCIONARIO DE LA FAES EN LA VEGA



Fue llevado al ambulatorio más cercano, pero ingresó sin signos vitales. Al ser chequeado a través del Sistema Integrado de Información Policial arrojó dos antecedentes por hurto y aprovechamiento.

Al sitio del suceso acudió una comisión del Eje de Homicidios Falcón, base Tucacas, que inició las investigaciones y colectó un revólver 38 milímetros, tres conchas de bala nueve milímetros marca Cavim, cinco proyectiles de bala, dos conchas de bala calibre 38 milímetros  y una bala marca Cavim. Este procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a