21.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Tres personas fueron detenidas por estar involucradas en actos impúdicos en ExpoValencia 2022

Una mujer fue apresada por tener actos sexuales en público, mientras que otras dos personas también quedaron detenidas por su participación indirecta. Las autoridades buscan a un tercer hombre

-

Valencia.– Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, estado Carabobo, detuvieron a Kerlyn Yoseline Parra (27 años) por tener relaciones sexuales en público durante la ExpoValencia 2022 que se celebró el domingo, 13 de noviembre, en la avenida Paseo Cabriales del centro histórico de esta ciudad.

La aprehensión de esta ciudadana, quien tiene registro ante las autoridades por lesiones personales, se practicó luego que se viralizó un video en las redes sociales donde se le aprecia manteniendo relaciones íntimas con un hombre, quien aún no ha sido detenido.

VIDEO | Funcionarios de la PNB golpean a adulto mayor y testigos los graban

Durante el procedimiento también se arrestó a dos ciudadanos, quienes quedaron identificados como Joan Alexander Rojas (41) y Alexander Ojeda (31).

La información policial indica que Joan Alexander Rojas, presuntamente, encubría a la pareja y la incitaba a realizar los actos sexuales, mientras que Alexander Ojeda es el propietario del vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color gris, placa HAC01M, con “alta tecnología en sonido”, que aparece en el video difundido.

El caso fue notificado a la Fiscalía Tercera del Ministerio Publicó (MP) para realizar las investigaciones correspondientes. Las autoridades de Carabobo andan tras la búsqueda del hombre que aún falta por arrestar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a