Gustavo Enrique Sandoval Perera, de 37 años, quien era exfuncionario de la Policía de Sucre, fue asesinado la mañana de este martes 9 de junio cuando se desplazaba en su moto por el sector La Cueva del Humo, ubicado en el barrio Carpintero de Petare, estado Miranda.
De acuerdo con familiares de la víctima, Sandoval, quien residía en el sector Los Aguacaticos de Petare, se despidió y salió en su moto. Aunque sus deudos desconocen a donde se dirigía, manejan la información dada por testigos que mientras se desplazaba un hombre que estaba parado en la calle le hizo señas para que se detuviera.
LEE TAMBIÉN
Sandoval, que conducía una motocicleta marca Suzuki, modelo GN, se paró. En segundos llegaron dos hombres que le aplicaron la técnica «la maquinita», en la que los atracantes asfixian con los brazos a la víctima y la dejan inconsciente; su meta es desmayarlos, pero a Sandoval lo mataron.
Los atracadores se robaron la moto de Sandoval y una pistola marca glock que cargaba.
Familiares indicaron que la víctima trabajó hasta 2009 en la Policía del municipio Sucre, y formaba parte de la Brigada Motorizada. Dejó cuatro hijos: tres varones de 17, 11 y 8 años, y una niña de 6 años.