28.4 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Explotó tercer tanque de diluyentes en Petro San Félix

-

Entre las 6:00 y 6:30 de la tarde de este miércoles 13 de marzo se registró la explosión de un tercer tanque en la estación principal de la operadora Petro San Félix, conocida anteriomente como Petro Zuata.

A las 8:30 pm se conoció que bomberos trabajan para sofocar las llamar y evitar que el incendio se propague.


LEE TAMBIÉN: 

EXPLOTARON DOS TANQUES DE DILUENTES EN PETRO SAN FÉLIX

En la pista de aterrizaje de Petrocedeño se registró el aterrizaje de una avioneta. Trabajadores presumen que pueda tratarse del ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo.

En horas del mediodía se registraron las dos primeras explosiones en la operadora ubicada en San Diego de Cabrutica, municipio Monagas, sur de Anzoátegui.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a