Maturín.- Una explosión en la cocina del Hiperlíder de Maturín generó caos y angustia entre los cientos de clientes que se encontraban en el supermercado la tarde de este jueves, 30 de enero. Usuarios explicaron que el hecho ocurrió luego de que el servicio eléctrico fallara por unos segundos y de que fuera restituido.
Las personas se dieron cuenta de que ocurría algo irregular cuando observaron que un grupo de consumidores corría desde el área de la carnicería, que está situada al final del establecimiento, hacia la puerta de salida. Los gritos alarmaron al resto y así el colectivo comenzó a correr para salir del sitio.
LEE TAMBIÉN
Policías mataron a un civil en el patio de una casa en Ciudad Bolívar
En el hecho, una mujer resultó herida cuando intentó salir, pero los vigilantes, en medio de la confusión, cerraron las puertas para evitar que los clientes salieran sin que se les revisaran las bolsas, algo que fue rechazado por los usuarios quienes exigían les abrieran paso para poder salir de las instalaciones. La herida fue trasladada hasta un centro asistencial.
Hasta el momento se conoce que la explosión fue causada por el desprendimiento de una guaya que cayó sobre restos de gasoil que estaban en el área de la panadería. Comisiones del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas y de los distintos cuerpos de seguridad se encuentran en el sitio atendiendo la situación.