20.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Explotó cocina de Hiperlíder en Maturín

Una persona resultó herida cuando trató de salir del lugar y los vigilantes cerraron las puertas en medio de la confusión. Comisiones del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas trabajan para apagar las llamas en el sitio

-

Maturín.- Una explosión en la cocina del Hiperlíder de Maturín generó caos y angustia entre los cientos de clientes que se encontraban en el supermercado la tarde de este jueves, 30 de enero. Usuarios explicaron que el hecho ocurrió luego de que el servicio eléctrico fallara por unos segundos y de que fuera restituido.

Las personas se dieron cuenta de que ocurría algo irregular cuando observaron que un grupo de consumidores corría desde el área de la carnicería, que está situada al final del establecimiento, hacia la puerta de salida. Los gritos alarmaron al resto y así el colectivo comenzó a correr para salir del sitio.

LEE TAMBIÉN

Policías mataron a un civil en el patio de una casa en Ciudad Bolívar

En el hecho, una mujer resultó herida cuando intentó salir, pero los vigilantes, en medio de la confusión, cerraron las puertas para evitar que los clientes salieran sin que se les revisaran las bolsas, algo que fue rechazado por los usuarios quienes exigían les abrieran paso para poder salir de las instalaciones. La herida fue trasladada hasta un centro asistencial.

Hasta el momento se conoce que la explosión fue causada por el desprendimiento de una guaya que cayó sobre restos de gasoil que estaban en el área de la panadería. Comisiones del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas y de los distintos cuerpos de seguridad se encuentran en el sitio atendiendo la situación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a