18.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Explotan cuatro microbuses en el oeste de Maracaibo

-

Maracaibo2
Por el accidente hay dos heridos | Foto: Cortesía Diario La Verdad

Por Sheyla G. Urdaneta
Un autobús de la línea de transporte de Ziruma explotó cuando le estaban cambiando la bomba de la gasolina. La ola expansiva hizo que tres autobuses más se quemaran. Esto ocurrió en el patio de una casa ubicada en el barrio El Ajonjolí, al oeste de Maracaibo.

En la casa funciona un taller en donde reparan los buses de las líneas San Jacinto y Ziruma. “Estaban reparando la bomba de la gasolina y el chispazo provocó la detonación”, así lo explicó la dueña del local quien no quiso identificarse porque es fiscal del Ministerio Público.
Por el accidente hay dos heridos. El chofer de la unidad Hernán Reyes de 26 años tiene quemaduras en la espalda y fue trasladado por los Bomberos de Maracaibo hasta el Hospital Universitario. El mecánico José Luis Hernández, de 44 años, también está herido y es atendido en la unidad móvil de los bomberos en la casa del suceso.
“Este es un negocio familiar y no hay acumulación de gasolina”, dijo la dueña del taller. “Aquí solo hay repuestos y lo que se utiliza para reparar vehículos.
A las 8.00 de la mañana se produjo la explosión y los vecinos llamaron a Polimaracaibo y a su vez se contactó a los Bomberos quienes tuvieron que abrir un boquete en la casa vecina para entrar a rescatar a los heridos.
maracaibo
FOTO | Cortesía @Noticiaaldia

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a