22.2 C
Caracas
miércoles, 2 diciembre, 2020

Puerto La Cruz | Explota bombona de gas doméstico instalada en vehículo

El director de Protección Civil en el municipio Sotillo, Jhonny Sánchez, informó que el conductor del auto resultó lesionado y se encuentra en resguardo para enfrentar acciones penales

-

Puerto La Cruz. La explosión de una bombona de gas doméstico instalada en un vehículo cuyo chofer acudió a surtirse en una estación de Puerto La Cruz generó alarma entre los habitantes del sector Pueblo Nuevo de la jurisdicción porteña.

LEE TAMBIÉN

Un vehículo explotó frente a gasolinera en Puerto La Cruz

El hecho se registró en horas de la tarde de este domingo, 3 de mayo, cuando el conductor de un auto Toyota Starlet color azul intentaba llenar el cilindro y este registró una fuga de gas en la parte trasera.

La información la dio a conocer el director de Protección Civil en la jurisdicción porteña, Jhonny Sánchez, quien explicó que en la explosión resultó lesionado el conductor, identificado como Hernán López, de 24 años de edad, quien junto a su padre habría elaborado la instalación de la bombona de gas no permisada.

“Tuvo lesiones en el cráneo y fue trasladado por el personal de Protección Civil al Seguro Social de Guaraguao para ser atendido”, informó Sánchez, quien además indicó que ambas personas se encuentran en resguardo y deberán enfrentar cargos penales por el hecho.

“La Policía Municipal de Sotillo está resguardando a ambos ciudadanos para proceder a las acciones penales y jurídicas correspondientes. Por su parte, el personal técnico del Cuerpo de Bomberos se encuentra realizando las experticias correspondientes”, puntualizó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado