Coro.- A las 8:40 de la noche de este martes 4 de febrero, Protección Civil (PC) del estado Falcón reportó la explosión presumiblemente de dos cilindros de gas doméstico en una residencia de la calle principal del barrio 5 de Julio en Coro, provocando un feroz incendio que se propagó en pocos minutos y afectó a tres viviendas y una carnicería.
Según el informe de funcionarios de prevención, vecinos que sintieron la explosión dieron aviso a los bomberos del municipio Miranda, quienes por no tener un camión de agua debieron llamar a los bomberos aeronáuticos para desalojar el sitio y de ese modo poder controlar el incendio con gran magnitud de llamas.
LEE TAMBIÉN
Portugas anuncia medidas de prevención ante siniestros fatales por explosión de bombonas
Extraoficialmente se conoció que dentro de la residencia donde comenzó el fuego posterior a la explosión había una persona que no logró salir, identificada como Miriam Zarraga, de 53 años natural de Mirimire, municipio San Francisco, Falcón.
A las 10:50 pm el fuego se mantuvo, mientras los bomberos aeronáuticos de Coro agotaban todos los esfuerzos para enfriar el sitio.