28.3 C
Caracas
lunes, 17 mayo, 2021

Explosión de bombona en San Bernardino deja un muerto y siete heridos

Los vecinos que resultaron ilesos socorrieron a quienes quedaron tapiados bajo los escombros, entre ellos había varios niños. Hasta el momento se desconoce la identidad de los lesionados y el fallecido

-

Caracas.- Una persona muerta y siete heridos fue el resultado que dejó la explosión de una bombona de gas en el barrio Los Erasos en San Bernardino, que ocurrió la mañana de este viernes 23 de abril. 

Bomberos del Distrito Capital acudieron al llamado de habitantes, que describieron que con la explosión sintieron una onda expansiva. Los que resultaron ilesos corrieron a socorrer a los heridos que quedaron tapiados bajo los escombros tras el desplome de las viviendas. 

Entre los heridos se encuentran varios niños que fueron trasladados a un centro hospitalario y se desconoce, hasta el momento, su estado de salud. Tampoco se conoce aún la identidad de la persona fallecida. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado