Explosión de bombona en San Bernardino deja un muerto y siete heridos

Los vecinos que resultaron ilesos socorrieron a quienes quedaron tapiados bajo los escombros, entre ellos había varios niños. Hasta el momento se desconoce la identidad de los lesionados y el fallecido

2489

Caracas.- Una persona muerta y siete heridos fue el resultado que dejó la explosión de una bombona de gas en el barrio Los Erasos en San Bernardino, que ocurrió la mañana de este viernes 23 de abril. 

Bomberos del Distrito Capital acudieron al llamado de habitantes, que describieron que con la explosión sintieron una onda expansiva. Los que resultaron ilesos corrieron a socorrer a los heridos que quedaron tapiados bajo los escombros tras el desplome de las viviendas. 

Entre los heridos se encuentran varios niños que fueron trasladados a un centro hospitalario y se desconoce, hasta el momento, su estado de salud. Tampoco se conoce aún la identidad de la persona fallecida. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.