20.9 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

VIDEO | Explosión de bombona deja dos heridos en barrio Chapellin

Una señora y un niño resultaron heridos tras la explosión de la bombona. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para ayudar a las víctimas

-

Caracas.- Una bombona explotó en una vivienda del barrio Chapellin de La Florida, Caracas, y dejó un saldo de dos personas heridas, una de ellas un niño. Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Bomberos para socorrer a los afectados.

Según reseña TV Venezuela, una de las víctimas, una señora de 70 años que aún no ha sido identificada, presentó quemaduras en la mayor parte de cuerpo, mientras que al niño se le reventó el tímpano.

LEE TAMBIÉN

explosión de bombona de gas deja tres heridos en maracay

Los funcionarios bomberiles se quedaron en el lugar para verificar la situación de la vivienda afectada y de las que están cercanas a la zona del estallido. La situación se presenta en plena cuarentena, que se implementó en el país debido a la emergencia por los casos de COVID-19.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado