22.1 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Expediente por abusos del embalsamador de San Antonio suma una tercera denuncia

-

San Antonio.- Al menos tres acusaciones forman parte de las denuncias
contra Agustín Martínez, interpuestas ante la Policía del Municipio Los Salias (polisalias) por actos lascivos. Martínez fue capturado el mes pasado en San Antonio de los Altos tras presuntamente abusar de dos adolescentes.

El hombre, conocido por ser el embalsamador del pueblo de San Antonio, se mantiene en los calabozos de la policía municipal por el caso de una adolescente a la cual invitó a su casa con la intención de instruirla en el oficio, y a la que luego procedió a hipnotizar y le pidió realizar actos impropios, como masturbarse delante de él.


LEE TAMBIÉN: 
POLISALIAS CAPTURA A EMBALSAMADOR DE MUERTOS POR ACTOS LASCIVOS EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS

Otro adolescente de 17 años acusó a Martínez de haber abusado de él también dentro de la vivienda del embalsamador, ubicada en el sector Potrerito de El Amarillo.

El lunes 8 de julio, una tercera denuncia se habría formulado contra el hombre de 53 años de edad. Se trata de una mujer que aseguró que Martínez había abusado de ella hace algunos años.

Las investigaciones realizadas no descartan el uso de sustancias psicotrópicas con las que habría sometído a sus víctimas, e incluso la participación de otras personas que hayan ayudado a captar a los menores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a