19.2 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Exnovia de Canserbero habla tras esclarecimiento del crimen: «Jamás pensó que le ocurriría eso tan atroz»

Leslie Vegas usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a todos los fanáticos de Canserbero y para agradecer a las autotidades venezolanas por esclarecer de manera definitiva la muerte del rapero, ocurrida en enero de 2015 y que, en un principio, se había manejado como un homicidio-suicidio

-

Caracas.- Leslie Vegas, exnovia de Tyrone José González, conocido como «Canserbero», rompió el silencio sobre el caso y, a través de su cuenta de Instagram, respaldó la investigación de la Fiscalía, organismo que terminó de esclarecer la muerte del rapero ocurrida en 2015.

La modelo venezolana compartió una sentida publicación en la que además de rendirle honor al cantante, agradeció a las autoridades venezolanas por cerrar de manera definitiva el caso.

Cronología del caso Canserbero después de la confesión de los hermanos Améstica

«Tyrone fue un ser de luz, capaz pudo imaginar lo tan grande que sería, pero jamás pensó que ocurriría eso tan atroz que sucedió. Sólo sé y estoy muy segura que luché por la causa de Tyrone, ni más ni menos. Lo hice sólo por luchar por él, por limpiar su imagen. Demostrar lo que realmente era Tyrone», expresó al principio de su mensaje.

La joven agradeció las muestras de apoyo de los fanáticos y recordó que Tyrone era «intachable, sincero, amable, cariñoso y caballero». Agregó: «Total agradecimiento a Tarek William Saab y Nicolás Maduro por limpiar su imagen«.

El pasado 26 de diciembre, el fiscal general, Tarek William Saab, presentó declaraciones, grabadas en video, en las que una mujer identificada como Natalia Améstica confiesa que en enero de 2015 usó benzodiacepinas para adormecer al músico Carlos Molnar, quien era su pareja, y a Tyrone José González, para luego apuñalarlos hasta dejarlos sin vida.

La historia armada inicialmente por Natalia Améstica fue otra: con ayuda de su hermano alteró la escena del crimen con el objetivo de simular que había ocurrido una riña que acabó con el homicidio de Molnar y posterior suicidio de Canserbero, como indicó la versión policial en un principio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a